Alicia en el país de las palabras

Alicia en el país de las palabras 1.0

A Alicia le gustan las palabras

Alice in Wordland, o Alicia en el país de las palabras en español, es la nueva aventura de Ivanovich Games, los responsables de Letris, Time Geeks & Friends o Crazy Bill. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Buenos gráficos
  • Combos y bonificaciones constantes
  • Tutorial introductorio
  • Para amantes de las palabras
  • Muchos niveles para jugar
  • Puedes combinar dos idiomas a la vez
  • Torneos semanales multijugador

CONTRAS

  • Te hace perder la noción del tiempo

Muy bueno
8

Alice in Wordland, o Alicia en el país de las palabras en español, es la nueva aventura de Ivanovich Games, los responsables de Letris, Time Geeks & Friends o Crazy Bill.

En esta ocasión, Alicia en el país de las palabras es un divertido juego de crear palabras, al estilo de Apalabrados, pero sin límite de tiempo, con más variedad en los niveles y ambientado en el universo de Lewis Carrol.

Con más de 200 niveles gratuitos, Alicia en el país de las palabras te enganchará desde la primera letra.

Letris conoce Candy Crush

Alicia en el país de las palabras es una interesante combinación de Letris y Candy Crush, dos juegos que han dado mucho que hablar y que cosechan nuevos adeptos a diario. Por un lado, Alicia en el país de las palabras tiene las palabras como protagonistas, colocando letras en pantalla para que combines formando palabras, cuanto más largas mejor. Por otro lado, en Alicia en el país de las palabras los colores tienen importancia, pues al juntarse tres fichas del mismo color, desaparecerán, dándote más puntos todavía.

A estas dos reglas hay que añadir los combos y las ayudas: al juntar más de tres fichas del mismo color aparecen fichas especiales que hacen estallar las fichas de alrededor, las del mismo color que haya en pantalla o las que tenga en la misma fila.

Alicia en el país de las palabras cuenta con más de 200 niveles gratuitos, cada uno distinto al anterior. En algunos, tendrás que alcanzar un mínimo de puntos, en otros, destruir piedras, etc.

En principio, Alicia en el país de las palabras es gratuito, si bien al igual que ocurre con Candy Crush, puede llegar un momento en que te quedes sin vidas para pasar al siguiente nivel, con lo que tendrás que acudir a los micropagos.

Un país de colores

Jugar a Alicia en el país de las palabras es una experiencia adictiva, al igual que los juegos anteriores de Ivanovich y de Candy Crush.

La combinación de dos tipos de juego -crear palabras y juntar fichas de colores- hace que sea difícil aburrirse. Además, cada nivel es distinto al anterior, a lo que hay que añadir las ayudas para eliminar fichas de un plumazo.

Para toda clase de usuarios

Si te gustan los juegos de palabras, Alicia en el país de las palabras es para ti. Si te gustan los juegos tipo Candy Crush, Alicia en el país de las palabras es para ti también. Si te gustan los shooters, bueno, tal vez no sea un juego para ti.

En cualquier caso, Alicia en el país de las palabras consigue su propósito de entretener hasta el punto de perder la noción del tiempo.

Alicia en el país de las palabras

Descargar

Alicia en el país de las palabras 1.0